Suelos vinílicos de Leroy Merlin

Si está buscando ahorrar dinero en su próximo proyecto de renovación de viviendas, podría ser el momento de pensar en comprar pisos de vinilo. El precio de los pisos nuevos a menudo puede salirse de control y es posible que tenga mucho trabajo por hacer, incluso si tiene un presupuesto en mente. Ahí es donde entra el vinilo para salvar el día.

Los pisos de vinilo han recorrido un largo camino a lo largo de los años, desde que solo se usan para cubrir pisos de madera en patios hasta que se usan en casas más caras, como las que se encuentran en mansiones u oficinas privadas. Hoy en día, los pisos de vinilo están hechos de varios materiales diferentes, como la madera, lo que los hace más asequibles de lo que mucha gente piensa. Además, tiene una vida útil mucho más larga que los pisos de madera, lo que permite a los propietarios usarlo en cualquier habitación de su hogar sin preocuparse de que el piso se desgaste antes de lo planeado.

Los pisos de vinilo también son mucho más fáciles de limpiar que los pisos de madera y se pueden limpiar sin dañar el piso. A diferencia de la madera, el vinilo puede resistir las manchas de alimentos y bebidas y se puede limpiar y fregar fácilmente.

Otra gran ventaja del vinilo es la facilidad con la que se puede limpiar. No absorbe líquidos, por lo que no mancha la ropa ni las alfombras. Tampoco se pudrirá como la madera, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar muebles nuevos o reemplazar los viejos. Todo lo que necesita hacer es limpiarlo cuando derrame algo en el piso y se verá como nuevo en poco tiempo.

Los pisos de vinilo también son uno de los tipos de pisos menos costosos que encontrará. No tendrá que pagar tanto porque está hecho de materiales duraderos que son resistentes al agua y otros líquidos y se pueden limpiar fácilmente. Además, el piso no se pudre ni se desgasta como el piso de madera.

Los pisos de vinilo también se pueden reemplazar mucho más fácilmente que los pisos de madera. Dado que se puede instalar y quitar con relativa facilidad, se puede trasladar a una nueva casa mucho más fácilmente que la madera. Además, el vinilo es fácil de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por volver a tapizar y reinstalar los muebles.

El mayor inconveniente de los pisos de vinilo es el costo. Es más caro que la madera, pero mucho menos caro que instalar madera nueva. Si vive en un área donde no puede obtener una buena oferta en madera dura real o tiene que gastar mucho dinero para comprarla, los pisos de vinilo pueden ser una mejor opción.

Sin embargo, los pisos de vinilo no son los adecuados para todos. Si está considerando instalarlo usted mismo o simplemente desea los beneficios de los pisos de vinilo pero no tiene mucho tiempo de sobra, esta podría ser una buena opción para usted.

Existen algunos beneficios al usar pisos de vinilo sobre otros tipos de pisos. Por un lado, el vinilo no absorbe las manchas como lo hace la madera. Por lo tanto, será más fácil limpiar después de una fiesta o un derrame que eliminar una mancha con madera.

Debido a que no absorbe las manchas, los pisos de vinilo también son mucho más fáciles de limpiar. Siempre que siga las instrucciones del fabricante, puede limpiar fácilmente el piso y mantenerlo luciendo bien en poco tiempo. Con la madera, hay que tener especial cuidado para tratar las manchas y limpiarlas después para evitar que se vuelvan más fuertes de lo que deberían.

Los pisos de vinilo también se pueden mover fácilmente. Es fácil de instalar en una variedad de lugares diferentes, ya que es muy versátil. Debido a que no requiere que el piso esté completamente levantado, puede usarlo en diferentes áreas de la casa sin tener que remodelar ninguna sección.

Incluso puede usar pisos de vinilo como tapete individual si desea crear una apariencia más personalizada para la sala de estar o el estudio. Simplemente coloque algunas almohadas decorativas debajo y creará una apariencia completamente nueva que podrá disfrutar todos los días.

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información