Cortinas de salón de Leroy Merlin

La tela siempre debe combinar con tus muebles. Al comprar cortinas, combine los colores o patrones con sus muebles y accesorios. Por ejemplo, si tiene muebles rojos y negros, elija cortinas rojas. Lo mismo ocurre con los muebles rojos y amarillos; elija cortinas que combinen con su mobiliario. Para crear un efecto dramático, use dos tonos de rojo o un color similar que tenga un fuerte contraste con los muebles.

Hay varios tipos de tratamientos para ventanas entre los que puede elegir. Por ejemplo, si su habitación tiene chimenea, es posible que desee tener cortinas que bloqueen el calor en la habitación. Si desea agregar un poco más de dramatismo a su habitación, puede optar por cortinas que combinen con las cortinas de su chimenea. Los colores y patrones realmente pueden agregar belleza a su habitación y crear un efecto interesante. Siempre debes pensar detenidamente en los materiales que vas a utilizar para las cortinas, ya que pueden afectar la cantidad de luz solar que puede entrar en la habitación, por lo que debes asegurarte de tener esto en cuenta al comprar cortinas.

Para hogares más sofisticados, es posible que desee usar cortinas de sala de estar hechas de telas como seda y satén. Estas telas son mucho más suaves que el terciopelo y generalmente son más caras. Si tiene una casa de apariencia más formal, puede considerar usar telas que sean más caras.

Las cortinas de la sala de estar son una excelente manera de alegrar su hogar y hacer que se vea bien. Puedes encontrar cortinas que no solo te ayudarán a hacer un gran cambio, sino que también mantendrán la sensación de amplitud que necesitas tener en tu sala de estar.

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información