Casitas para pájaros de Leroy Merlin

Las casitas para pájaros de Leroy Merlin ofrecen nidos donde los pájaros pueden anidar por varias razones. Las aves que anidan generalmente construyen sus casas por sí mismas. Sin embargo, las aves que anidan en cavidades secundarias comúnmente cavan sus nidos de una cavidad preexistente. También hay tipos de casas diseñadas para estas dos especies.

La mayoría de las aves de cavidad optan por construir sus casas cerca del borde de un gran tronco de árbol u otra estructura grande. Esto proporciona muchas ventajas. En primer lugar, el hogar brinda refugio y protección contra los depredadores y el clima frío. Además, proporciona buenos lugares de anidación donde los polluelos pueden protegerse hasta que empluman.

Las casas para pájaros están hechas de varios materiales, como madera, metal, plástico o compuestos. Varían en forma, tamaño, altura y ubicación. Algunos tipos se construyen sobre postes, mientras que otros se sientan en sus propias perchas leñosas.

Los hogares para aves deben tener varias características para la comodidad relacionada con las aves. Uno de los aspectos más importantes de los hogares para aves es la ventilación. Esto significa proporcionar acceso al exterior para ventilar la casa y proporcionar ventilación a los polluelos. Las casas para pájaros también deben estar aisladas para evitar el sobrecalentamiento de la luz solar directa y la lluvia.

Las diferentes opciones para construir casas para pájaros incluyen casas de madera con perchas o con marcos adheridos al costado de la casa. Otros tipos de casas para pájaros utilizan plataformas para posarse o celosías.

Al seleccionar su hogar para un pájaro, debe considerar el alojamiento que proporcionará la mejor protección para las aves y el material de construcción que proporcionará la ventilación. Asegúrese de seleccionar una casa que tenga el espacio adecuado para el espacio de actividad de las aves y el área de anidación.

Su casa debe construirse en un lugar alejado de actividades al aire libre o al aire libre. Además, la estructura debe construirse en un lugar que no se dañe fácilmente por tormentas, clima extremo o vandalismo. El tamaño, la forma y la construcción de la casa también juegan un papel importante en la calidad de la vivienda.

Al seleccionar la casa, asegúrese de medir el área antes de comprar. La mayoría de los compradores de casas le pedirán que traiga una fotografía aérea de su casa para determinar el tamaño de la casa y el área de la casa donde se encuentra el nido. Asegúrese de tener en cuenta el espacio necesario para acomodar a los polluelos y la cantidad de aire libre que el edificio permitirá.

Cuando construya su casa para pájaros, asegúrese de seguir las instrucciones dadas por su agencia local de vida silvestre y el Departamento de Recursos Naturales del estado. con respecto a la construcción de una casa para las especies particulares de aves que desea atraer. También es posible que deba obtener un permiso. Muchos estados requieren un permiso antes de comenzar la construcción de su casa. Antes de comenzar el proceso de construcción de su nueva casa, debe asegurarse de seguir las pautas al pie de la letra y prestar especial atención a las regulaciones de su estado.

Si vive en un lugar donde la construcción de una casa requiere permisos, debe obtenerlos con suficiente anticipación para evitar que su casa sea destruida mientras construye la casa para pájaros. Asegúrese siempre de que se cumplan los requisitos de las leyes locales y los códigos de construcción y de no violar ninguna ley estatal o federal.

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información