Cactus de Leroy Merlin

Cuando vaya a la tienda y compre un cactus para su jardín, puede obtener algunos buenos consejos y sugerencias para asegurarse de elegir el mejor para su hogar. Si bien hay una variedad de diferentes tipos de cactus en el mercado, la mayoría de las personas buscan un tipo específico de cactus para cultivar una planta para su propio uso.

El primer consejo importante a la hora de comprar un cactus es conocer el tipo de planta que quieres. Algunas personas prefieren especímenes grandes a plantas pequeñas y viceversa. Si no está seguro del tipo de planta que desea, puede pedirle a su distribuidor local o al empleado de la tienda que le ayude a identificar su tipo de planta.

Si no está seguro acerca del tipo de planta que desea, entonces podría ser útil obtener algunos tipos diferentes de plantas y probarlas. Realmente no es posible para usted identificar qué tipo de planta le gustaría a una persona en particular, pero tener una variedad de plantas le dará una idea de cómo le podría gustar su planta a la persona. Pídales muestras. Puede que te lleve un tiempo descubrir qué les gusta, pero si consigues que pongan algunos ejemplos de sus plantas favoritas, podrás hacer una suposición fundamentada de lo que les gusta.

También debe observar el tamaño de la planta y luego obtener una muestra de esa especie específica. Si la planta es demasiado pequeña, es posible que no crezca bien. Si la planta es demasiado grande, podría ser difícil de mantener y su cuidado podría requerir mucho tiempo y esfuerzo.

Si planeas comprar un cactus a otra persona, debes saber que muchas personas no usan sus plantas de inmediato. A muchos de ellos les gusta que sus plantas desarrollen una capa gruesa de tierra y a algunas personas les gusta que sus cactus crezcan sobre mantillo u otros materiales que puedan retener el agua. Necesitará averiguar exactamente qué le gusta a la persona, porque no quiere terminar pagando más por un espécimen que crece mal.

Cuando compre un cactus, debe asegurarse de comprarlo en un distribuidor o tienda de buena reputación. Hay muchos proveedores en línea que pueden ofrecer hermosos especímenes a un precio excelente, pero es posible que no tengan el cuidado adecuado para ellos. Tendrá que investigar el sitio web a fondo para asegurarse de que el minorista tenga buenas calificaciones y una buena reputación. Una vez que haya encontrado un distribuidor de confianza, puede llamarlo y hacer preguntas sobre las plantas que ofrecen.

Pídale al vendedor que le muestre fotos de la muestra para que pueda asegurarse de que la planta se vea como usted desea que se vea antes de comprarla. Asegúrese de preguntar cómo lo plantan para que no esté comprando una réplica de plástico de algo que realmente le gusta. Haga preguntas sobre las condiciones de cultivo y asegúrese de estar tratando con una empresa de renombre que tenga una reputación establecida por su buen servicio y productos.

Una buena idea para ayudar a determinar qué cactus es el adecuado para sus necesidades es buscar testimonios que las personas hayan dejado sobre su experiencia con la tienda. Esto le permitirá ver por sí mismo lo que otros piensan sobre un determinado proveedor. Si las críticas son positivas, le dará una buena idea de qué cactus es el adecuado para su situación específica.

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información