Bonsais de Leroy Merlin

La jardinería del bonsái y el cuidado adecuado implican el mantenimiento de por vida de pequeñas plantas de interior, conocidas como bonsáis, en pequeños recipientes, a veces denominados mini bonsáis, al estilo tradicional japonés. Existen métodos similares en la mayoría de las otras formas de arte tradicionales japonesas, incluida la edad, el saikikai y la pendiente. Si bien el nombre a menudo se asocia con la cerámica japonesa, la práctica en realidad tiene raíces que se extienden hasta China y Corea. El bonsái ha existido durante cientos, si no miles de años, y hoy en día existen muchos estilos diferentes para elegir.

Los bonsáis son generalmente el resultado del cultivo de árboles importados de Japón, típicamente árboles autóctonos de Japón. Los árboles como el arce y el tejo se cultivan y cuidan comúnmente como bonsai. Estos no son nativos de los Estados Unidos. El proceso de cultivo de estos árboles es un proceso que requiere mucho tiempo y trabajo.

Los bonsáis a menudo se plantan en macetas con tierra especial diseñada específicamente para su crecimiento. Este suelo proporcionará los nutrientes y la humedad adecuados que el árbol necesita para prosperar, pero es posible que no sea adecuado para el tipo de árbol que está cultivando. Muchas variedades de árboles no crecen bien en suelos arcillosos. A algunos árboles tampoco les gustan las cantidades muy altas de luz.

El cultivo del bonsái implica podar y recortar el árbol para mantenerlo sano y hermoso. Muchos bonsáis tardan varios años en madurar, incluso en árboles de tamaño medio. Los bonsáis deben mantenerse periódicamente para garantizar que sigan creciendo y se vean hermosos.

Los bonsáis no solo son agradables desde el punto de vista estético, sino que también pueden ayudar a prevenir enfermedades graves en su jardín. La enfermedad puede ocurrir en muchas variedades de árboles y, si ocurre, generalmente es fácil de prevenir. Un árbol sano también puede prevenir enfermedades por sí solo.

En la jardinería de bonsáis, la preparación del suelo es importante. Los bonsáis deben tener mucho nitrógeno, fósforo y potasio en su suelo para prosperar. También se debe usar fertilizante y mantillo para ayudar a mantener el suelo saludable. Si tiene su bonsái en el interior, es posible que deba regarlo con frecuencia para mantener la tierra lo suficientemente húmeda para evitar el crecimiento de moho o algas, que pueden propagarse de una planta a otra.

El bonsái se puede plantar en cualquier lugar, incluso en áreas que no son adecuadas para plantar árboles. Un bonsái de contenedor se puede plantar en una maceta donde no hay suficiente espacio para hacer crecer un árbol más grande. Los bonsáis de contenedores se pueden plantar en terrazas, porches, macizos de flores o mesas.

El bonsái puede ser una forma divertida de agregar un efecto calmante natural a cualquier hogar. La belleza y la belleza natural pueden realzar la atmósfera en una habitación.

Bonsai también promueve un sentido de unidad con la naturaleza y sus vecinos. Cuando tenga su propio bonsái, tendrá algo de lo que podrá hablar cuando vea a sus vecinos.

Se puede plantar un bonsái saludable en un área donde hay tierra pobre. En el caso de los bonsáis cultivados en suelos pobres, las raíces pueden pudrirse o dañarse fácilmente. Si las raíces de tu bonsái están dañadas, es necesario quitarlas y reemplazarlas con tierra fresca. Esto es especialmente importante para los bonsáis de contenedor que tienen raíces que crecen profundamente en el suelo.

Hay varias formas de cultivar bonsáis. Puedes comprar un árbol bonsai ya hecho o puedes hacer el tuyo propio. El bonsái suele tardar entre tres y cuatro años en madurar, por lo que debes tener paciencia para que tu árbol esté completamente maduro. Una vez que esté completamente maduro, puedes podarlo en otoño o principios de invierno.

A muchas personas les gusta hacer sus propios bonsáis. Hay muchos libros disponibles que le mostrarán cómo hacer esto. Una cosa que debe tener en cuenta es que si está haciendo el suyo, no debe intentar imitar la forma y el tamaño exactos de un árbol o arbusto específico. Tu bonsái tardará en madurar y puedes terminar con un árbol que se parece a otra cosa.

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información