Herramientas Online | Todo En Español

MeetCheap

Share Button

El mercado de Salas de Conferencia Online en los últimos año se ha tornado muy competitivo, a las salas más utilizadas de presentaciones sin audio, se han sumado las de presentaciones con vídeo y las de vídeos grabados.

GVO no ha sido ajena a este cambio en el nicho de mercado, ha participado activamente ofreciendo GVO Conference, con todas sus últimas alternativas como las de full duplex de audio y vídeo.

Sin embargo Joel Therien, CEO de GVO,  que es un emprendedor siempre en la búsqueda de ofrecer lo mejor, ha lanzado al mercado a MeetCheap.

¿Qué es MeetCheap? Es una Sala de Conferencias con las mismas características que las salas de GVO Conference, pero con una diferencia fundamental, el precio.

MeetCheap en inglés significa reunión barata y eso es lo que GVO está ofreciendo una sala para 20 personas a un costo de US$ 19.97 anual, con opción a obtener upgrades a alternativas que empiezan en salas para 100 invitados a US$9.97 mensual.

Joel está apuntando a masificar el uso de salas de conferencia y por eso apuesta por el precio más bajo, a menores precios mayores cantidades demandadas.

Además gracias a la alianza que tiene con ViralWebcaster, permite que todos los usuarios de sala de conferencias, ya seas de GVO Conference, Paquete Titanium o Hosthenprofit de GVO, puedan a través de esta aplicación en facebook, realizar sus presentaciones ingresando desde sus páginas de fans.

¿Qué significa esto? Todos conocemos la importancia que  facebook tiene actualmente en internet, conocemos su poder viral; pues este poder podrá ser utilizado cada vez que un invitado ingrese a tu sala desde tu fan page de facebook, sus comentarios se publicarán automáticamente en su muro empezando a generar el efecto viral, además está comprobado que a los usuarios de facebook, no les gusta salir de ese entorno, por lo cual la posibilidad de que ingresen a tu presentación va a ser mayor.

Toma tu prueba por 1 dólar, n o dejes de pasar esta oportunidad, además te convertirás automáticamente en afiliado del sistema y podrás gozar de las ventajas del plan de compensaciones de Meetcheap.Sólo da click en el enlace siguiente

PROBAR MEETCHEAP 






Share Button

Publicada: octubre 9, 2017, 18:17 | No hay comentarios en MeetCheap
Category: Multinivel, Negocios, Sala de Conferencias Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge