Herramientas Online | Todo En Español

Maletín de Herramientas Online

Share Button

herramientasCuando empecé en esto de los negocios por internet, comencé por adquirir un dominio con un proveedor, luego tuve que tomar una cuenta de hosting para alojar el dominio en otro proveedor, después adquirí un autorespondedor con un proveedor diferente, además compré una Sala de Conferencias con otro proveedor más.

Como comprenderás, la administración de todo esto se volvió complicada, así como su operación, así anduve durante cerca de un año, hasta que mi proveedor de salas de conferencias online, GVO, decidió dar un paso al frente y no sólo integrar todo esto en un solo maletín de herramientas online, sino además ofrecerlo en español y con un sistema de tutoriales y academia online, realmente espectacular.

Desde ese momento, cambié mis dominios a GVO hosting y Ganancias, que además me dio en su paquete Titanium, un autorespondedor, una Sala de Conferencias online,y alojamiento ilimitado.

Actualmente adquiero mis dominios dentro del back office de GVO, los alojo en mi servicio de Hosting, integro mis campañas de marketing online en mi autorespondedor y desarrollo blogs para mi y para mis clientes, pero todo en sun solo lugar, con mi maletín de herramientas online. Por eso amigo que estás empezando, o que ya empezaste y realmente se te hace tedioso manejar tanto proveedor, te ofrezco la oportunidad de GVO, todas las herramientas online en un sólo lugar y por el mejor precio del mercado.

 

 

Share Button

Publicada: junio 15, 2015, 09:00 | 5 comentarios en Maletín de Herramientas Online
Category: Negocios

5 respuestas a “Maletín de Herramientas Online”

  1. Hola, Kiko:
    Realmente la propuesta que nos brindas con GVO es muy interesante y conozco varios emprendedores que las utilizan y están muy conformes con la propuesta.
    Seguramente en un futuro las tendré en cuenta.

    Un saludo afectuoso de Iris
    Iris Moreno Roca publicado recientemente..Reputacion Digital: Como Gestionar tu Presencia OnlineMy Profile

  2. Hola KIKO;

    Un maletin de herramientas online es super importante y como bien tu lo mencionas administrar todo esto por separado requiere de mucho mas tiempo.

    Feliciadades y Gracias por Compartir este interesante articulo.
    Armando Villasenor publicado recientemente..Tus decisiones las tomas tu o los demasMy Profile

  3. Hola Kiko,

    Para el que inicia en los negocios en internet es indispensable que cuente con su maletin de herramientas, que no pueden faltarle si es serio en los negocios, esta propuesta es interesante porque concentra todo en un mismo lugar con una comoda inversion. Saludos!
    Carlos Gerardo publicado recientemente..Plan de Marketing – Ejemplo de Plan de Marketing de una EmpresaMy Profile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge