Herramientas Online | Todo En Español

Soy Nuevo en Internet

Share Button

Si eres nuevo en esto de Internet, estás en el lugar indicado, en este blog te estamos brindando información sobre qué necesitas para desarrollar un trabajo profesional en internet y empezar a ganar dinero.

Lo primero que tienes que hacer es adquirir tu dominio, éste es como el automovil en donde vas a transportar tu información a través de Internet, esa información va a estar ubicada en el blog que vas a instalar en tu dominio.

En segundo lugar necesitas obtener un servicio de Hosting , que es el lugar en donde vas a colocar tu dominio, siguiendo el ejemplo, la cochera para guardar tu tu dominio.

En tercer lugar es necesario que tengas un servicio de autorespondedor para administrar tus listas de correo.

En Internet: el dinero está en las listas es una afirmación cierta, y por eso necesitamos manejar las listas de manera profesional y ese trabajo lo hacen los autorespondedores.

La cuarta Herramienta es una Sala de Conferencias Online para poder presentar tus propuestas y capacitar a tu equipo.

Además necesitamos otras herramientas auxiliares como editores de vídeos, constructores de páginas de captura y de aterrizaje. Todas estas herramientas, comandadas por el contenido que tienes que publicar en tu blog, te van a permitir que aquellos usuarios de internet, ubiquen tu blog, se interesen por tu propuesta y  se inscriban en tu lista.

Evidentemente existen muchos proveedores para cada una de estas herramientas. Me estarás preguntando: ¿Existe algún proveedor que ofrezca todos estos productos, o algunos de ellos para así poder simplificar mi trabajo?

Si existe este proveedor, pero hasta ahora sólo funcionaba para el mercado anglosajón.

Pero a partir de esta semana GVO está lanzando su Paquete Titanium totalmente en Español, pensado para ti, para el mercado hispano, con todas las herramientas arriba descritas y algunas más.

Este es, a no dudar, el más importante lanzamiento para el mercado de marketing por internet de Hispanoamérica.

Tu puedes ser parte de él, estás a un clic de lograrlo. Da click

Ver Paquete Titanium


Share Button

Publicada: mayo 29, 2015, 08:15 | No hay comentarios en Soy Nuevo en Internet
Category: Multinivel, Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge